Para comenzar a utilizar tu Drone Bugs 20EIS debes seguir los siguientes pasos:
1.- Coloca la batería en la parte trasera de tu Bugs 20EIS y asegúrate de instalarla correctamente y empujando con la fuerza adecuada.
NOTA: Asegúrate de escuchar un sonido de clic que indica que la batería está firmemente instalada.
2.- Presiona el botón de encendido durante 3 segundos. Tu Dron B20EIS emitirá un sonido de encendido y la luz indicadora permanecerá encendida.
Para continuar con la preparación de tu BUGS 20EIS deberas encender tu transmisor:
1.- Instala las baterías del transmisor.
2.- Abre la caja de las baterías e inserta 2 pilas AA de acuerdo a la polaridad indicada en el transmisor.
3.- Finaliza el proceso cerrando la caja de las baterías.
MONTAR
Seleccione las hélices correspondientes, (A y A, B y B), use un destornillador para fijar los 2 tornillos en el sentido de las agujas del reloj.
DESMONTAR
Gire el destornillador en sentido contrario a las agujas del reloj, saque 2 tornillos y luego saque las hélices.
NOTA: Asegúrate de que las hélices estén instaladas correctamente; de lo contrario, la aeronave no podrá volar. No olvides utilizar las hélices oficiales.
CALIBRACIÓN DE LA BRÚJULA
1. La calibración de la brújula debe realizarse después de una detección exitosa de la inicialización de la aeronave.
2. La calibración de la brújula de la aeronave debe realizarse para cada vuelo. Es decir, si cambia una pila nueva o la batería está reinstalada, la calibración de la brújula debe realizarse nuevamente.
Después de la detección exitosa de la inicialización de la aeronave, las luces delanteras y traseras de la aeronave parpadean en amarillo
alternativamente.
NOTA: En la calibración del giroscopio, tu Bugs 20EIS debe colocarse en tierra horizontal, de lo contrario afectará el rendimiento del vuelo.
Paso 1: Calibración horizontal
Mantén tu drone en posición horizontal y gíralo 360 grados a lo largo del eje central durante unos 3 círculos. Las luces delanteras y traseras de la aeronave pasarán de parpadear en amarillo alternativamente a parpadear en verde alternativamente cuando se haya completado la calibración horizontal.
Paso 2: Calibración vertical
Sostén tu Bugs 20EIS con la cámara hacia arriba y gírela 360 grados a lo largo del eje central durante unos 3 círculos hasta que las luces delanteras y traseras de la aeronave pasen de parpadear a estar sólidamente encendidas, la calibración de la brújula es correcta.
CALIBRACIÓN DEL GIROSCOPIO
Después de que la aeronave y el mando a distancia estén anillados, coloque la aeronave en terreno plano y siga la foto de indicación como abajo para calibrar el giroscopio. Una vez que las luces delanteras de la aeronave pasan de parpadear a estar significa que la calibración del giroscopio se ha realizado con éxito.
VUELO BÁSICO
Para iniciar el vuelo de tu Bugs 20EIS sigue los siguientes pasos:
1. Coloca tu Drone en un terreno plano y abierto, tú deberás estar mirando hacia la parte trasera de la aeronave.
2. Enciende el transmisor y la aeronave.
3. Empareja el transmisor y la aeronave, y completa la inicialización de tu Bugs 20EIS.
4. Abre la app M RC PRO, conecta el teléfono a tu Bugs 20EIS y accede a la interfaz de la cámara.
5. Desbloquea tu aeronave.
6. Empuja lentamente la palanca del acelerador hacia arriba, la aeronave despegará suavemente y deberás controlar la aeronave con la palanca de mando izquierda / derecha.
7. Baja la palanca del acelerador para bajar la aeronave.
8. Después de aterrizar, tira de la palanca del acelerador a la posición más baja y mantenla presionada durante más de tres segundos hasta que el motor se detenga.
9. Después de detenerse, apaga la aeronave y el transmisor por turnos.
MODO GPS
En el modo GPS del Bugs 20EIS, la aeronave logra un vuelo estacionario preciso al recibir señales de GPS. Si la señal del GPS es débil, la aeronave entrara en el modo de altitud fija o en el modo de posición de flujo óptico.
Cuando la señal del GPS sea intermitente, aterriza en un lugar seguro inmediatamente evitando accidentes. Al mismo tiempo, evita volar con cualquier señal de GPS débil o en espacios estrechos, para evitar accidentes de vuelo.
NOTA: Deberás consultar la "barra de estado" en la aplicación para conocer el modo específico en el que se encuentra.
MODO DE POSICIÓN DE FLUJO OPTICO
Si tu Drone Bugs 20EIS no puede recibir la señal GPS o si el GPS está apagado, la aeronave entrará automáticamente en el modo de posición de flujo óptico. En este modo, la aeronave puede flotar de forma estable mediante un sistema de flujo óptico. La altura de vuelo aplicable en el este modo de vuelo es de 3 metros. El efecto de posición se debilitará gradualmente si la altura es superior a 3 metros, se recomienda no exceder una altitud de vuelo de 3 metros.
Requisitos de uso de la función de posicionamiento de flujo óptico
-
Es adecuado para entornos donde la altitud es inferior a 3 metros, donde no hay señal de GPS o a señal de GPS es débil.
-
La precisión de la medición del sistema de flujo óptico se ve fácilmente afectada por intensidad de la luz y la textura de la superficie del objeto. Una vez que el flujo óptico falla, el modo de posicionamiento de flujo óptico cambiará automáticamente al modo de altitud fija.
-
El sistema de flujo óptico solo es efectivo dentro de una altitud inferior a 3 metros. Dado que el sistema de función de flujo óptico se basa en la superficie del suelo para obtener información de ubicación, asegúrate de que el entorno tenga suficientes fuentes de luz y un suelo con mucha textura.
-
El sistema de flujo óptico no se puede colocar en la superficie del agua, en un ambiente extremadamente oscuro y sin un suelo de textura clara.
Tu Bugs 20EIS está equipado con regreso a casa automáticamente. Incluye un botón para volver a casa, utiliza este modo cuando tengas baja potencia y/o cuando tu Drone se encuentre fuera de control.
Cuando la señal de GPS es buena (el número de satélites es más de 7), puedes presionar el botón "regreso a casa" para iniciar el regreso a casa. Cuando tu Drone este en modo regreso a casa, presiona una vez más el botón "regreso a casa", y el regreso a casa será cancelado, obtendrá el control de vuelo correctamente nuevamente.
REGRESO A CASA CON BATERÍA BAJA
1. Con la batería baja las luces indicadoras rojas parpadearán lentamente. Si la altitud de vuelo está entre 30 metros y 100 metros, la aeronave regresará a casa automáticamente, volará de regreso al punto de inicio.
2. Con la batería muy baja las luces indicadoras rojas parpadearán rápidamente. Si la altitud o la distancia de vuelo es de más de 15 metros, la aeronave regresará a casa automáticamente, volará de regreso al punto de inicio. Si la distancia es inferior a 15 metros, la aeronave aterrizará en el lugar de despegue.
REGRESO A CASA FUERA DE CONTROL
Cuando la señal GPS es buena (el número de satélites es más de 7), la situación de la brújula es buena, si la señal del transmisor se interrumpe durante más de 6 segundos, el control de vuelo asumirá el control de tu B20EIS y lo controlará volando de regreso al punto de origen. Si la señal del transmisor se restablece durante el vuelo, el regreso a casa continuará, mientras tanto podrás cancelarlo presionando el botón de regreso a casa en el transmisor y recuperar el control del Drone.
NOTA:
Si tienes alguna otra duda referente a este tema puedes levantar un ticket desde la parte de arriba donde dice "Nuevo ticket de Soporte" y explicarnos cuáles son tus preguntas o dudas para que podamos ayudarte o bien, mándanos un correo con tu número de pedido a soporte@binden.mx o un Whats al 3121459169 para ayudarte cuanto antes :D.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.