¡Conoce tu gamepad BINDEN SW020A y conviértete en el mejor jugador! A continuación te mostraremos todos los botones, modos y configuraciones para que saques todo el provecho de este increíble gamepad.
- Enciende la consola y toca el ícono del control en el menú de inicio (Fig. 1), para activar el modo emparejamiento selecciona la opción “cambiar modo de sujeción u orden”. (Fig. 2 y 3)
- Con tu control apagado, presiona B+HOME al mismo tiempo por 2 segundos para encenderlo y entrar en modo emparejamiento (Fig. 4).
- El LED2 parpadeará rápidamente indicando que se encuentra habilitado el modo búsqueda para Nintendo Switch.
- Una vez que la conexión sea exitosa, la luz LED se mantendrá encendida. Presiona el botón A para comenzar a usar tu gamepad Ares 020. USO DEL GAMEPAD EN NINTENDO SWITCH.
Nota: Si el control ya se ha conectado con anterioridad a tu Nintendo Switch: mantén presionado el botón HOME por 2 segundos para encender el gamepad Ares 020, éste se conectará automáticamente a la consola. Presiona el botón A para comenzar su uso.
En éste modo no cuenta con las funciones de vibración y giroscopio
- Cuando tu gamepad esté apagado, presiona los botones de Y+HOME al mismo tiempo durante 2 segundos, la luz led parpadeará rápidamente indicando que se activó el emparejamiento en modo Android.
- En tu dispositivo Android (teléfono/Tablet/ Smart TV), abre la configuración Bluetooth y busca el nombre de tu gamepad “PG-SW020”, selecciónalo para iniciar el emparejamiento.
- La luz led se mantendrá encendida indicando que la conexión fue exitosa.
Nota: Si el control ya se ha conectado con anterioridad a tu dispositivo Android: mantén presionado el botón HOME para encender tu gamepad Ares 020, la luz LED 1 parpareará lentamente y tu control se conectará automáticamente a tu dispositivo Android. Presiona el botón A para comenzar su uso.
Con tu gamepad apagado, presiona los botones L1+HOME simultáneamente por 2 segundos para encenderlo.
- El LED4 parpadeará rápidamente, indicando que se encuentra habilitado el modo búsqueda para PC y PS3.
- Conecta el control a la PC con el cable USB (la luz LED2 se mantendrá encendida). USO DEL GAMEPAD EN CONEXIÓN ALÁMBRICA EN PC (Windows).
- Mantén presionado el botón HOME por 3 segundos para cambiar el modo búsqueda de PC a Xbox 360. L La luz LED3 se mantendrá encendida.
Nota: En modo de conexión alámbrica la función de vibración sí es compatible, mientras que la de giroscopio no.
- Mientras tu gamepad esté apagado, mantén presionado simultáneamente los botones A+HOME por 2 segundos para encenderlo.
- El LED4 parpadeará rápidamente, indicando que se encuentra habilitado el modo búsqueda para PC y PS3.
- Conecta tu gamepad a la consola PS3 con el cable USB, y presiona el botón HOME para emparejar. USO DEL GAMEPAD EN CONSOLA PS3.
- Una vez que se haya emparejado correctamente, la luz LED se mantendrá encendida.
- Si desconectas el cable USB, tu gamepad entrará en modo conexión inalámbrica automáticamente.
MODO CONEXIÓN ALÁMBRICA
- Mientras tu gamepad esté apagado, mantén presionado simultáneamente los botones L1+HOME por 2 segundos para encenderlo.
- El LED4 parpadeará rápidamente, indicando que se encuentra habilitado el modo búsqueda para dispositivos Android y PS3.
- Conecta el control al dispositivo Android o PS3 con el cable USB, cuando la conexión haya sido exitosa l la luz LED2 se mantendrá encendida.
¡OJO!: En dispositivos Android, las funciones de vibración y giroscopio no son compatibles.
NOTA:
Si tienes alguna otra duda referente a este tema puedes levantar un ticket desde la parte de arriba donde dice "Nuevo ticket de Soporte" y explicarnos cuáles son tus preguntas o dudas para que podamos ayudarte o bien, mándanos un correo con tu número de pedido a soporte@binden.mx o un Whats al 3121459169 para ayudarte cuanto antes :D.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.