El proceso de devolución retail inicia con el contacto del cliente con el equipo de Atención a Clientes de Liverpool. Los motivos para solicitar una devolución son dos: en primer lugar, la insatisfacción con el producto y, en segundo lugar, la detección de una falla técnica que requiere activar la garantía de un año correspondiente al producto BINDEN.
En caso de que el equipo de Atención a Clientes de Liverpool determine que el producto presenta una falla técnica, se inicia el procedimiento para aplicar la garantía de un año del producto BINDEN. En este punto, recibiremos una notificación por correo electrónico de parte del equipo de Liverpool. Dicha notificación contendrá la siguiente información vital:
- Número de Pedido (Identificado por 4 dígitos y localizable en el ticket del cliente).
- Evidencia Fotográfica y/o Video de la falla detectada.
Una vez que recibimos estas evidencias, procedemos a evaluar la posibilidad de solución o, en el caso de ser necesario, procedemos con el cambio físico del producto. Si el cambio físico es la opción adecuada, le informaremos que su compra original incluye una protección de garantía de un año por defecto de fábrica.
Para llevar a cabo el cambio físico, le proporcionaremos un formulario que debe ser completado. Una vez que usted nos envía el producto defectuoso y lo recibimos, trabajamos para garantizar una respuesta ágil: en menos de 48 horas le enviaremos el nuevo producto. El proceso de envío del producto defectuoso y recepción del nuevo producto es simple, siempre se notificará vía correo, solo debe seguir los pasos indicados.
Le recordamos que, para garantizar la seguridad durante el envío, es importante colocar el producto defectuoso en su caja original, con todos sus accesorios, y luego empaquetarlo en otra caja adicional.
En caso de que su solicitud sea una devolución (buscando el reembolso), esta debe gestionarse directamente en la tienda física de Liverpool, en colaboración con el equipo de atención a cliente.
⭐️⭐️⭐️ SOPORTE TÉCNICO ⭐️⭐️⭐️
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.